Gigante de Clash Royale, patillas pelirrojas y golpes de acero

Gigante de Clash Royale

Si hay una carta en el juego que nos hace sudar la gota gorda es la del Gigante de Clash Royale. Y es que, la vida cdl gigante de clash royale es tan larga que nos hará muchas veces gastar mas elixir del que querríamos.

Esta carta suele ser muy popular en mazos de jugadores de todos los niveles. Debido a su gran resistencia siempre es una buena idea que guardes uno de ellos en tu mazo.

¿Qué hay que saber sobre el Gigante de Clash Royale?

Pues este personaje de desproporcionadas medidas tiene ciertas características muy interesantes. Viste un abrigo de color marrón sin mangas y un gran cinturón. Va descalzo por la arena y porta unas largas y frondosas patillas de color naranja.

El gigante de Clash Royale tiene unos brazos grandes con los que es capaz de derribar todo tipo de estructuras.

Estadísticas del Gigante de Clash Royale
Estadísticas del Gigante de Clash Royale

Una vez que consigas pasar la arena de entrenamiento tendrás disponible esta carta.

El gigante de Clash Royale es lento. Tiene una velocidad de ataque de 1.5 segundos y tarda en desplegarse 1 segundo. Esto puede parecer poco pero es que este personaje es lento. Si lo sueltas al final de tu arena tardará un buen rato en recorrerse todo el tablero hasta llegar a las torres del enemigo.

Y es que su objetivo principal son las estructuras. Da igual si se pone otra carta por el medio. El gigante tiene un objetivo muy claro y hasta que no vea los escombros de cualquier estructura no va a parar en golpearla.

No intentes atacar a un personaje volador con el gigante, no va a hacer nada. Además es bastante probable que acabe muriendo ya que es indefenso ante este tipo de ataques.

Si lo tienes en tu mazo has de saber que te va a consumir cinco puntos de elixir así que tendrás que aprender a utilizarlo bien.

Resumen
Fecha
Artículo
Todo sobre el Gigante de Clash Royale
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *