La bruja de Clash Royale, no podrás con ella

La Bruja De Clash Royale

Vamos a hablar de la Bruja de Clash Royale, menuda mala bicha supone esta carta. Enemigo que cuesta detener y que hará que gastes cantidades ingentes de elixir para frenar su ataque pero que si sabes como utilizarla puedes suponer un salvavidas que te hará ganar todas las batallas.

¿Qué debemos saber sobre la Bruja de Clash Royale?

Bueno pues para empezar tenemos que saber que tu no dominas a la bruja de Clash Royale, es la bruja la que te domina a ti.

Este personaje viste una túnica con gorro de color azul oscuro y un vestido rasgado color lila. En su cuello porta un amuleto en forma de calavera y en su mano derecha lleva un cetro con un cráneo con cuernos.

Estadísticas de la Bruja
Estadísticas de la Bruja

La historia de la Bruja

El origen de la bruja de Clash Royale es algo misterioso pero creemos que la bruja es una arquera que se enamoro de un mago. En una batalla el mago murió y cuando la arquera volvió a la casa en la que vivían leyó el libro de hechizos del mago.

En ese momento un espíritu poseyó el cuerpo de la arquera y así es como nació nuestra bruja de Clash Royale. Una vez transformada se dedicó a entrenar a otras brujas con el libro de hechizos de su difunto marido.

Se cuenta que lanzó un hechizo a una horda de bárbaros y los convirtió en los feos duendes de Clash Royale. Aunque esta afirmación no este confirmada al cien por cien si que tenemos que tener mucho cuidado con ella.

Consigue un aliado con la Bruja de Clash Royale

La bruja de Clash Royale tiene la capacidad de invocar un mini ejercito de esqueletos vivientes, llamados Larrys que siempre van de tres en tres pero este no es su único ataque ya que si intentas matarla mediante ataques aéreos esta mala bicha lanzará bolas de hechizos que muy probablemente deje a tus tropas indefensas.

Conseguirás esta carta en la arena de entrenamiento y aunque todo el mundo tenga acceso a la bruja, esta carta esta catalogada como una carta épica.

Se inteligente al usar la carta de la Bruja de Clash Royale ya que aunque sea un efectivo muy rápido, tiene un coste de cinco puntos de elixir entre tirada y tirada.

Quién se atreve a meterse con la Bruja...
Quién se atreve a meterse con la Bruja…

La bruja tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo y ataca cada 0.7 segundos. Esto supone una gran baza contra enemigos mas pesados como los gigantes por ejemplo.

¨Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser.¨

Al evolucionar a la bruja hasta sus últimos niveles se consigue una carta con casi mil puntos de vida. ¿Y todavía no te planteas meterla en tu mazo?

Fortalezas de la bruja de Clash Royale

Esta carta es sumamente efectiva contra grupos de enemigos mas débiles. Un par de ejemplos son la horda de esqueletos o los esbirros. Da igual, la bruja va a atacar tanto por tierra como por aire.

Una estrategia típica que siguen los jugadores es utilizarla para invocar al grupo de esqueletos para despistar a otros enemigos. El Príncipe o el mini P.E.K.K.A son cartas a las que suele atacar.

La Bruja de Clash Royale junto a la carta hechizo espejo proporciona un ataque y una defensa mu eficaz. Imparable casi ante cualquier estrategia.

Debilidades de nuestra bruja

Pese a ser una carta muy fuerte contra ciertas tropas ándate con ojo si el enemigo te suelta una Valquiria, ahí amigo no tienes mucho que hacer ya que la Bruja de Clash Royale es totalmente inofensiva contra este personaje.

Pero no solo las Valquirias pueden matar a nuestra bruja no. También tendrás que cuidarte de los magos y los bebés dragones, ahí si que lo tienes difícil.

Aunque tranquilo que no todas las tropas aéreas pueden matar a tu bruja. La horda de esbirros apenas le harán un rasguño a tu personaje. Por lo cual estate muy atento a la siguiente carta que lanza tu contrincante.

Resumen
Fecha
Artículo
La bruja de Clash Royale, no podrás con ella
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *