La Princesa de Clash Royale, guapa pero peligrosa

Princesa de Clash Royale

La Princesa de Clash Royale te encandilará con esos bellos ojos pero también te disparará con su arco si te despistas. Ten cuidado si tu enemigo saca a la Princesa, sabes que nada bueno se avecina.

Esta princesa viste un traje azul protegido con una cota de malla. Lleva guantes y botas marrones y un cinturón con la hebilla real. Es decir, con una corona. Símbolo de su pureza y sangre real.

En la cabeza porta una corona que no dejará dudas de a que casta pertenece.

La Princesa de Clash Royale tiene varios ataques pero nunca se separa de su arco. Es capaz de disparar una lluvia de flechas incendiarias que no dejarán títere con cabeza. El punto fuerte de este personaje es que es capaz de disparar a largas distancias. Sus flechas llegarán desde el otro lado de la arena.

Estadísticas de la Princesa de Clash Royale
Estadísticas de la Princesa de Clash Royale

¿Qué debemos saber sobre la Princesa de Clash Royale?

Pues para empezar que podremos conseguirla en la Arena Real. Es decir, en la arena 7.

La Princesa de Clash Royale no tiene muchos puntos de vida pero lo compensa con el resto de estadísticas. Sus ataques son capaces de infligir daño de área y ataca sin piedad a las torres desde el otro lado del tablero.

Tiene una velocidad media de ataque de 3 segundos y podremos desplegarla en el tablero en un segundo. Sus objetivos de ataque son tanto terrestres como aéreos. Así que es una buena defensa ante cartas como el Bebé Dragón.

Forma parte de las cartas conocidas como Legendarias y se ubicaría junto a las cartas de tipo tropa.

Tenla siempre en cuenta si quieres llegar lejos en tus ataques. Sus disparos suponen uno de los mas largos dentro del juego. Con sus flechas es capaz de llegar a los 9.5 metros de distancia.

Pero esto no es todo. La Princesa de Clash Royale te va a consumir 3 puntos de elixir así que es buena idea tenerla en tu mazo.

¿Cómo usar esta carta?

Debido a su corta vida pero gran ataque, una buena estrategia es sacarla en la retaguardia de un gigante. Mientras el gigante ocupa la atención de tu enemigo, la Princesa de Clash Royale puede atacar desde las “sombras”.

Otros combos muy interesantes es lanzarla junto con el Principe.

Pero ten cuidado ya que si te lanzan una bola de fuego o un barril explosivo date por pordido. Muy posiblemente morirá.

Aunque no te preocupes. También puedes utilizarla para destruir tropas pequeñas pero numerosas. Las hordas no tendrán nada que hacer contra ella, pero no trates de atacar a un mini P.E.K.K.A con la Princesa de Clash Royale. Ahí las de perder las tienes tu.

¿Pero cómo defenderte de un ataque de la Princesa si la víctima eres tu? Bueno, lanzar un gigante debería ser suficiente para acabar con ella.

Que guapa es la Princesa de Clash Royale...
Que guapa es la Princesa de Clash Royale…

No trates de atacar una Torre Tesla con la princesa, no te servirá de nada.

Junto con la carta del Mago de Hielo, esta carta fue de las primeras cartas legendarias en llegar al juego.

Otros datos sobre la Princesa de Clash Royale

Si todavía no te has fijado, las dos torres de la arena están defendidas por dos princesas. Aunque su disparo no es como el de la Princesa de Clash Royale, se asemeja mas al ataque de los duendes con lanza.

Estas torres son mas rápidas que la princesa atacando pero la princesa es la única que dispara flechas de fuego.

Este personaje es uno de los que mas frases dicen dentro del juego. De entre su repertorio podemos encontrar frases como Let’s go, Gotcha, Yey!

La princesa en el nivel 1 tiene la misma vida que un duende lanza-dardos a nivel 7, nivel máximo en el juego.

La historia de la Princesa

Se cuenta que había una vez un reino de Clash Royale que no batallaba. Este reino estaba gobernado por un rey con tres hijas que vivían en paz y armonía en el castillo.

Un día el castillo sufrió un ataque y el rey puso a dos de sus hijas a defender sus torres. La hija pequeña del rey se quedó en el castillo protegida pero viendo el desenlace de la batalla decidió coger el arco mas potente de la armería y salir a combatir.

Con las prisas de la batalla la Princesa de Clash Royale cogió las primeras flechas que encontró sin darse cuenta de que eran unas flechas en llamas. Como no era muy valiente a diferencia de la Valquiria de Clash Royale, la Princesa disparaba desde la distancia.

Al no darse cuenta de que las flechas estaban en llamas, incendió parte de lo que tenía a su alrededor y desde entonces se dice que la Princesa defiende el castillo de su padre.

¿Y tu qué? ¿Conoces alguna otra teoría que explique el origen de esta carta? Si es así no dudes en compartirla en los comentarios.

Buena partida!

Resumen
Fecha
Artículo
La Princesa de Clash Royale, guapa pero peligrosa
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *