Los duendes de Clash Royale, aquellos malditos…

Los duendes de Clash Royale

Los duendes de Clash Royale, aquellos malditos que desbarajustan todas nuestras estrategias en todos los formatos posibles, ya sea mediante sus chozas, sus barriles voladores o sus pandillas de duendes. Desesperan. Pero hoy te voy a contar la historia de estos personajes y te enseñaré cómo vencerlos.

Los duendes de Clash Royale, ¿enemigo o aliado indispensable?

Cuentan que nacieron debido al hechizo que confirió la bruja nocturna sobre una horda de bárbaros. Aunque estas fuentes no están confirmadas al cien por cien, los duendes de Clash Royale suponen un gran efectivo contra el enemigo si se saben utilizar bien.

Estadísticas de los duendes de Clash Royale
Estadísticas de los duendes de Clash Royale

Nuestros duendes verdes visten únicamente unos pantalones marrones con tirante rojos y unas babuchas, sin duda un atuendo que les confiere la agilidad y velocidad que les caracteriza pero también les deja mas indefensos.

Dentro del juego, éstos suponen una carta común. Es decir, todo el mundo la tiene y no hay posibilidad de exclusividad pero lo que te va a diferenciar del resto de jugadores es cómo la utilices.

¿Cómo conseguir a los duendes de Clas Royale?

Los duendes se consiguen en la Arena 1 y  al principio sean muy fáciles de matar. Solo evolucionándolos conseguirás una carta muy útil.

Estos personajes verdes son muy rápidos, tienen una velocidad de ataque de 1.1 segundos al igual que su velocidad de despliegue que también es de 1 segundos. Punto a favor para lanzarlos contra tropas mas pesadas (y lentas)

Siempre verás a los duendes de Clash Royale en grupos de tres en tres y pese a ser fuertes en combates de cuerpo a cuerpo contra tropas terrestres morirán muy rápidamente ante ataques aéreos así que utilízalos con cabeza 😉

¨ Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo desarmados. Son pequeños,rápidos y depravados¨

Algunos trucos con esta carta…

Si consigues llenar tu barra de elixir hasta el final obtendrás un mini ejército de duendes. Estos tienen un coste de vida de dos elixires.

Aquí parece majo pero...
Aquí parece majo pero…

Es buena estrategia si quieres sorprender a tu enemigo hasta dejarlo exhausto por la cantidad de duendes a derribar.

No tienen un alto nivel de vida individualmente pero puedes utilizarlos contra enemigos fuertes como por ejemplo el Príncipe.

Mientras el enemigo se concentrará en matar un duende, los otros los otros dos le irán debilitando poco a poco.

También podrás utilizarlos contra tropas mas pesadas como gigantes, esqueletos gigantes o golems. Ataque que sin duda obligará a tu adversario a gastar cantidades de elixir para parar el ataque de los duendes.

Pero ten cuidado, vigila bien a tu grupo de duendes de Clash Royale porque son débiles ante ataques aéreos. No hay nada peor que tu enemigo te lance un ataque con flechas, bolas de fuego o mucho peor cohetes.

Estrategias de los duendes de Clash Royale

A continuación te contamos diversas estrategias que puedes utilizar con los duendes:

  • Cuando el enemigo lance a la maga, tu deberás lanzar primeramente la carta de los duendes de Clash Royale para contener ese ataque mientras utilizas otra carta mas poderosa para que ataque la torre contraria, el Gigante es un buen ejemplo. Eso despistará a tu enemigo.
  • Puedes utilizar la carta de duendes de Clash Royale en una defensa contra el Bebe Dragón. Mientras el dragón se ocupa de matar a tus duendes tu puedes atacarle con las arqueras.
  • Si combinas los duendes de Clash Royale con la carta de la choza de duendes conseguirás frenar el ataque aéreo de los esbirros.
  • Ante las torres de defensa o las ballestas automáticas no dudes en usar a tus duendes de Clash Royale, mientras el enemigo intenta batir a uno de ellos, los otros dos minarán su vida sin que pueda hacer nada.

¿Y tu qué? ¿Conoces mas estrategias con los duendes de Clash Royale? Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Buena partida!!

Resumen
Fecha
Artículo
Los duendes de Clash Royale, aquellos malditos...
Puntuación
51star1star1star1star1star

One thought on “Los duendes de Clash Royale, aquellos malditos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *