Las claves para vencer con la Valquiria de Clash Royale

La valquiria de clash royale

Valquiria de Clash Royale es una carta de armas tomar (tal y como se diría…)

Supone uno de los personajes mas poderosos siempre y cuando se sepa jugar bien, claro está.

Pero como es habitual en este blog, vamos a analizar la carta de Valquiria.

Valquiria de Clash Royale, la guerrera mas temida de la arena

Estamos ante una carta que tiene unas métricas muy buenas.

Nada mas empezar el juego vas a conseguir esta carta ya que se da en la arena 1, es decir, primero tendrás que superar la fase de training.

Estadísticas de la Valquiria de Clash Royale
Estadísticas de la Valquiria de Clash Royale

Valquiria lleva el pelo naranja, un abrigo como de piel marrón y su temida hacha de guerra. Su movimiento típico es el torbellino que de golpes que genera con su arma llegando a dañar a topas las unidades que estén cerca.

La carta de la Valquiria de Clash Royale da la sensación de ser un poco lenta cuando se despliega pero nada mas lejos de la realidad, tiene una velocidad media de 1 segundo.

Pero su punto fuerte es el ataque que inflige a los enemigos mediante el hacha que porta su personaje.

¿Cómo ataca esta carta?

Valquiria tiene por objetivo acabar con tropas de esqueletos, con duendes tiraflechas y con todo tipo de enemigos mas pesados. Su fuerte obviamente son las tropas terrestres en el que no duda en atacar cuerpo a cuerpo.

Para poner un ejemplo del alcance de su ataque tan solo piensas en que si tienes una carta de valquiria de Clash Royale de nivel 3 en tu mazo va a poder cargarse a una mini tropa de 4 esqueletos o hacer frente a un caballero con pica.

valquiria clash royale

Eso si, si vas a querer usarla vas a necesitar tener cuatro gotas de elixir. Si bien no es un consumo demasiado alto si que es un punto a tener en cuenta a la hora de diseñar tu estrategia.

¨ Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse!¨

Estrategias de la carta de la Valquiria de Clash Royale

Y hablando de estrategia, una de las mejores tácticas que puedes hacer con este personaje es desplegarlo ante una tropilla de varios enemigos débiles.

¿Te acuerdas cuando te atacan siempre con los chopocientosmil esqueletos y justo no tienes elixir para defenderte?

Pues ahí es cuando tienes que sacar la de la Valquiria de Clash Royale. Mediante su hacha destruirá a todos los esqueletos en 3 movimientos máximos.

Una buena combinación de ataque es usarla junto a la carta de Mini P.E.K.K.A pero recuerda, si tienes elixir suficiente, combinálo con un par de arqueros o Dragón Bebe ya que Valquiria es débil ante ataques aéreos y ataques a distancia.

Mi opinión sobre la carta de Valquiria de Clash Royale es que es una carta must-have. Tienes que tenerla en tu mazo mientras por lo menos estés en los 5 primeros niveles. Su fuerte ataque ante tropas terrestres siempre es algo a tener en cuenta durante una defensa.

Resumen
Fecha
Artículo
Las claves para vencer con la Valquiria de Clash Royale
Puntuación
51star1star1star1star1star

One thought on “Las claves para vencer con la Valquiria de Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *